Noticias

5.Oct.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de campaña Robert Serra

Con el objetivo de combatir la guerra económica que afecta a la población venezolana, se realizó un mercado comunal a cielo abierto en la parroquia 23 de Enero y que además, estuvo encabezado por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas, Zulay Aguirre y el ministro del Poder popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

Desde muy tempranas horas, el pueblo se dispuso a adquirir los productos Pdmercal, hortalizas, frutas, ventiladores, productos de aseo personal, entre otros a precios justos, todo esto en coordinación con los consejos comunales que hacen vida en la zona, quienes en todo momento fueron quienes estuvieron frente a la organización de la actividad.

En compañía del ministro Osorio, Aguirre recorrió el lugar saludando y escuchando al pueblo: “Nuestro pueblo es un pueblo consciente, es maravilloso ver como tienen una organización impecable, por eso debemos seguir entregándole el poder, rumbo a ese estado comunal que quería nuestro comandante Chávez; él nos dejó esa tarea y como próxima diputada revolucionaria, daré todo de mi, para que el legado de Nuestro Comandante Eterno se cumpla”.

Por otra parte, el ministro Osorio resaltó la importancia de estos mercados a cielo abierto para las comunidades, “aquí estamos en compañía de nuestra camarada madre de nuestro mártir Robert Serra cumpliendo con el pueblo, combatiendo la guerra económica, aquí está un equipo de gobierno entregado que va a seguir desarrollando la patria de nuestros hijos, de nuestros nietos con la consigna de Paz que lleva nuestro Presidente Maduro y con el compromiso de seguir mejorando y dando respuestas efectivas al pueblo».

La jornada se desarrolló con una participación masiva donde el pueblo demostró una vez más el ejercicio pleno del protagonismo colectivo y entrega a la Revolución Bolivariana comandada por el presidente Nicolás Maduro.

Comando de campaña Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve