Noticias

1.Jul.2016 / 03:05 pm / 1 Comentario

Josè Cabello

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 1 billón 229 mil millones de bolívares en el primer semestre del año, anunció este viernes, a través de su cuenta de la red social Twitter, @jdavidcabello, el presidente del organismo, José David Cabello.

«El SENIAT fortalece el sistema económico de la Patria gracias a la recaudación de junio», escribió, y agregó: «Nuestro compromiso es con el Pueblo, seguiremos recaudando para contribuir con las Misiones””.

Cabello destacó también que han cumplido “en 246% la meta establecida en 499.67 millardos de bolívares. Me enorgullece informar que el SENIAT Superó Meta Semestral de recaudación”.

Por la misma red social, explicó que durante este mes de junio se recaudaron  263.08 millardos de bolívares, lo cual representa un cumplimiento de 268,53%.

José David Cabello garantizó que el Gobierno Revolucionario trabaja para fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

 

Comentarios

2.Jul.2016 08:54 pm
Rafael Arellano (Mérida) dijo:

Felicitaciones por ésta
Recaudación, ya que la mísma
Permirá el Aporte para
Aprobar los Recursos de
CESTA TICKE y MÉDICINAS
de los Pensionados y Jubi
lados del Seg. Social!. Lo
que en éste momento es
una Urgente necesidad
La Aprobación de ésta Asignación.
Para: mi camarada Nícolas Maduro.
Gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve