Noticias

26.May.2018 / 12:21 pm / Haga un comentario

Marco Rubio

La reunión que sostuvo este viernes en Miraflores el presidente Nicolás Maduro con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, causó escozor en el senador ultraderechista gringo, pero de orígenes cubanos, Marco Rubio.

“Maduro se puede reunir con 50 senadores y la postura de EE.UU. no va a cambiar ‘si no hay democracia’”, fue la reacción inmediata del principal promotor, junto a Ileana Ros-Lethinen, del asedio a Venezuela desde el senado norteamericano.

En reiteradas ocasiones, el infame senador ha solicitado sanciones contra la República Bolivariana, sin importar sus consecuencias.

Maduro se reunió este viernes con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en medio de una serie de reuniones que inició el mandatario para fomentar el diálogo con sectores nacionales e internacionales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve