Noticias

29.Mar.2018 / 10:56 am / Haga un comentario

templo-768x569

“Esta Semana Santa hay 241 templos religiosos priorizados con puntos de seguridad para el resguardo de los visitantes. Además son 498 las playas aptas para el disfrute, y se activaron 30 mil recreadores del Movimiento Nacional de Recreadores para apoyar las actividades del asueto”, escribió este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de instituciones de apoyo.

Está previsto el resguardo integral y la atención al pueblo en más 75 parques recreacionales, 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales, así como en 241 templos religiosos.

Un total de 498 playas están aptas para el disfrute de los temporadistas, 76,90 % de ellas en los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve