Noticias

2.Abr.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

maduromanojovenes1515176512

Tras finalizar el asueto por la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la reflexión y espiritualidad del pueblo para seguir trabajando por una patria próspera.

Por medio de una publicación en Twitter, el jefe de Estado resaltó su profunda devoción al cristianismo y su compromiso con el pueblo venezolano.

“Cada día amo más al cristianismo y me encomiendo a su protección, y encomiendo a este hermoso pueblo de Venezuela. Luego de una Semana Santa de reflexión y espiritualidad, a seguir trabajando por una patria próspera”, escribió el Presidente y publicó una pieza audiovisual que muestra a los feligreses en la Basílica Santa Teresa, en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve