Noticias

29.Mar.2018 / 02:00 pm / Haga un comentario

vargas_temporadistas1522347220

Desde el inicio del asueto de Semana Santa, un total de 800 mil personas han ingresado al estado Vargas, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Desde la playa Camurí Chico, ubicada en La Guaira, indicó que las proyecciones apuntan al incremento en la cifra de temporadistas, la cual espera superar el 1.352.000.000 temporadistas registrado durante la temporada de Carnaval.

En cuanto al dispositivo de seguridad, García Carneiro afirmó que se encuentran trabajando en conjunto con efectivos de los cuerpos de seguridad del estado, así como con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para prevenir la incidencia de siniestros en la entidad.

Respecto al traslado de los temporadistas, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías recordó que se encuentran activo el operativo especial de transporte que cubrirá las rutas Caracas-Vargas y Vargas-Caracas a fin de garantizar el turismo de los capitalinos.

XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

En tanto, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante destacó el exitoso inicio de la décimo sexta edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2018 que se realiza en 135 parques, playas, ríos y balnearios priorizados del territorio nacional.

Reiteró que el Festival prevé atender a un número aproximado de 4 millones de turistas, contando con la participación de 30 mil recreadores y recreadoras.

Entre las actividades desarrolladas destacan bailoterapias, conciertos, juegos tradicionales y competencias en las disciplinas de voleibol y fútbol de playa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve