Noticias

12.May.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

Gustavo González López

Foto: AVN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que sectores de la derecha venezolana pretenden activar un plan para reeditar la espiral de violencia que se registró en febrero de 2014, que condujo al asesinato de 43 venezolanos.

En declaraciones ofrecidas por VTV, indicó que el plan incluía generar acciones violentas con la movilización que la llamada Mesa de la Unidad convocó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles. Dicha actividad no contaba con la autorización de la Alcaldía del municipio Libertador.

Al pretenden ingresar a la jurisdicción, se produjeron hechos irregulares que dejaron dos efectivos policiales heridos. Uno de ellos recibió una pedrada en la mandíbula.

“Estos actos forman parte del plan de factores políticos contrarios a mecanismos democráticos y a instituciones del poder público nacional”, cuyo propósito “es perturbar la paz y el sosiego del pueblo venezolano”, refirió González López.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve