Noticias

19.Ene.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Más de 300 universitarios participan este viernes en Caracas, en un foro organizado por la cátedra Fabricio Ojeda, para debatir sobre el desarrollo y fortalezas del Petro, la criptomoneda venezolana.

En este encuentro que tiene lugar en la sede del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), se ofrece información sobre este nuevo mecanismo financiero, creado en diciembre pasado por el Gobierno Bolivariano, para avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional y proteger a la nación del cerco financiero impuesto por potencias extranjeras.

El Petro es la primera criptomoneda del mundo respaldada por las reservas energéticas de una nación.

Gobierno Bolivariano

Esta actividad forma parte de los foros que se realizan cada viernes para promover la formación de la comunidad universitaria y se desarrolla de manera itinerante en más de 30 unidades territorialesuniversitarias del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología en el país.

En el foro participan el viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Camilo Torres; el secretario general del Observatorio Venezolano de Tecnología Blockchain, Daniel Peña; el coordinador nacional de la cátedra Fabricio Ojeda, Enrique Ramos y el constituyente Ricardo Sánchez, entre otras autoridades.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve