Noticias

18.Ene.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

cultural

El sector cultural discutirá este viernes en la sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, sus propuestas a incorporar en el Plan de la Patria 2019-2025, informó este viernes el constituyente Sandino Primera.

Entrevistado en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana Televisión, señaló que la discusión cultural es importante para fortalecer la identidad venezolana.

«Esta es una sociedad muy agitada, inquieta, con respecto a conversar sobre la cultura y la transformación cultural para dejar de ser un país post colonizado y ser un país plenamente soberano e independiente», expresó.

Asimismo, destacó que las artes apenas representa una parte de la cultura, ya que la historia y las costumbres de un pueblo son las que lo hacen un ser cultural.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve