Noticias / Regiones

13.Ago.2020 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el estado Falcón , habilitado para la semana de flexibilización total, tramitó la legalización y otorgamiento de documentos a los usuarios.

Desde la oficina principal ubicada en Coro, las personas pudieron solicitar copias certificadas, registro de título y retiro de documentos apostillados, que previamente habían realizado el proceso.

La atención estuvo regida por las normas de bioseguridad, por lo que al ingresar a las instalaciones a los usuarios se les exigía el uso del tapabocas y la colocación de gel antibacterial.

En las cinco taquillas operativas, las personas eran distribuidas para esperar su turno cumpliendo con el metro y media de distancia para evitar aglomeraciones en el espacio.

Funcionarios del Registro Principal aseguraron que la Secretaría de Salud del estado apoyó a la institución con la dotación de implementos de bioseguridad con el fin de laborar en un ambiente más seguro.

No obstante, pidieron a la colectividad cumplir con las recomendaciones del gobierno nacional y de los organismo internacionales en medio de la cuarentena para evitar contagios del Covid-19.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve