Internacionales / Noticias

22.Sep.2016 / 10:15 am / Haga un comentario

Salvador Sánchez

Foto: La Radio del Sur

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén reiteró este jueves la solidaridad hacia su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro y al pueblo ante las amenazas imperiales que intentan atacar a los gobiernos progresistas de la región.

“Expresamos nuestra solidaridad al presidente Maduro y al pueblo venezolano, quienes confío solucionarán desafíos por vía del diálogo”, dijo el mandatario salvadoreño durante su intervención en la 71º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se desarrolla en Nueva York.

Cerén alertó que hay una preocupación por los intentos desestabilizar contra los gobiernos progresistas en la región, “como la destitución presidenta electa por pueblo brasileño, Dilma Rousseff”.

“Estas practicas constituyen no solo un golpe al Estado de derecho, sino una grave afectación para la democracia, la paz, y el desarrollo de las naciones, por eso nos pronunciamos contra este tipo de medidas” afirmó el dignatario de El Salvador.

En ese sentido, Cerén hizo un llamado a la comunidad internacional para que esté vigilante ante las acciones desestabilizadoras.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve