Noticias

11.Mar.2019 / 08:02 pm / Haga un comentario

Hospital

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que los ocho recintos hospitalarios de la entidad se encuentran plenamente operativos tras el sabotaje el pasado jueves en el Guri, estado Bolívar.

Detallo que en los Luis Ortega de Porlamar, el hospital Militar, la Clinica Nueva Esparta, Del Valle y Agustin Salazar de Juangriego, no están incluidos en el plan de administración de carga, mientras que el resto están abastecidos con el combustible necesario para las plantas.

Por otra parte, el líder insular precisó que el plan de carga eléctrica se aplica en todo el estado, en el que están incorporadas las 36 estaciones de servicio, sin embargo, dijo estar plenamente operativas, al igual que las seis estaciones marinas.

El pasado jueves el pueblo de Venezuela sufrió el peor ataque al Sistema Eléctrico Nacional, un ataque directo contra el Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, ubicado en el estado Bolívar.

«Estamos venciendo ante este ataque perpetrado por la derecha venezolana, cuyos dirigentes han actuado como lacayos de (Donald) Trump», expresó en ese momento el vicepresidente sectorial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve