Noticias / Regiones

22.Nov.2022 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en la Consulta Popular Miranda 2022 en la parroquia Los Salias, donde los vecinos de la comunidad Figueroa seleccionaron como prioridad la ejecución de proyectos para mejorar los servicios de agua potable, para lo cual ya les fueron asignados los primeros recursos.

El  Mandatario regional precisó que se espera realizar otro referéndum para mediados de abril del año entrante, con el propósito de fortalecer la democracia participativa y protagónica de los vecinos y vecinas de la entidad.

“La siguiente (consulta) nos va a salir mejor (…) No permitamos que nos arrebaten la democracia protagónica”, dijo, al tiempo que exhortó a todos los mirandinos a ejercer su derecho al voto en este tipo de iniciativas que buscan la cogobernabilidad con el pueblo.

El vocero de servicios públicos y derecho a la ciudad de la comunidad, José Bastidas, expresó su agradecimiento por la atención en el área hídrica, ya que se realizarán obras de alta envergadura.

Explicó que ya han recibido mangueras de 4 pulgadas y otros insumos que servirán para que el agua llegue directo a los hogares. «Contamos con su apoyo y con Hidrocapital para poder tener un servicio de calidad», expresó.

Finalmente, manifestó su agradecimiento por la ejecución de estos trabajos, producto de la Consulta Popular Miranda 2022.


Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve