Noticias

25.May.2020 / 10:43 am / Haga un comentario

La llegada del primer buque cisterna iraní a Venezuela, sancionada por Washington, demostró que se puede enfrentar al imperialismo de EE.UU., dice un analista.

“Indiscutiblemente es un ejemplo para el mundo de que se puede enfrentar el imperialismo, sobre todo un imperialismo genocida como el de EE.UU.”, ha indicado el analista internacional Vladimir Adrianza Salas en una entrevista concedida la madrugada de este lunes a HispanTV.

La noche del sábado, el buque iraní Fortune arribó a Venezuela en el marco de una alianza entre Teherán y Caracas que busca hacer frente al desabastecimiento de gasolina en la nación suramericana como consecuencia de las ilegales medidas coercitivas impuestas por EE.UU.

Fortune es el primero de los cinco petroleros iraníes que, en total, transportan más de 1,5 millones de barriles de gasolina a Venezuela.

Hispantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve