Noticias

16.Abr.2018 / 02:34 pm / Haga un comentario

cedulacion

Los días 16, 17, 18 y 20 de abril de 2018, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas de cedulación en cuatro parroquias del municipio Libertador: Antímano, La Pastora, Macarao y Sucre.

En el operativo denominado Ruta “Por los Senderos de la Patria” solo se tramitará la renovación de la cédula por vencimiento o extravío, mientras que la cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes, debe ser gestionada directamente ante una oficina del Saime, refirió nota de prensa del organismo.

La jornada prevista se realizará en los siguientes puntos de acuerdo a las fechas indicadas a continuación:

Lunes 16 de Abril: parroquia Sucre.

Puntos de cedulación: Zona 1: Plan de Manzano: calle El Prado, Casco Central, Casa Comunal El Prado. Zona 2 Boquerón: Unidad Educativa Cristo Redentor, calle principal vía Catia, Boquerón. Zona 3,  La Silsa: avenida Simón Bolívar, antigua Lechería y Comuna Revolucionaria.

Martes 17 de Abril: parroquia Antímano

Puntos de cedulación: Zona 1. Unidad Educativa Miguel Otero Silban avenida principal, entrada de Santa Ana. Zona 2,  Comuna 17 Voces Ezequiel Zamora, avenida principal de Antímano. Zona 3, Comuna Luisa Cáceres de Arismendi y la calle real de la mencionada parroquia.

Miércoles 18 de abril: parroquia La Pastora

Puntos de cedulación: Zona 1. Los Robles, calle 5 de Julio, sector Los Robles, espacio Consejo Comunal jardín alegría. Zona 2. Mercado de la Pastora: Casco Central 1, avenida Oeste 11, esquina de San Ruperto. Zona 3. Los Mecedores, avenida principal de Los Mecedores, plaza Diego de Lozada

Viernes 20 de Abril: parroquia Macarao

Puntos de cedulación: Zona 1.-  Plaza Las Adjuntas, calle real de Las Adjuntas, a 50 metros de la Estación del Metro Las Adjuntas. Zona  2.-  Mercado Municipal de Kennedy, frente al bloque 5, avenida principal de Kennedy, diagonal con el módulo de salud. Zona 3.-  Carretera vieja Caracas- Los Teques,  Unidad Educativa Eduardo Arocha, sector Puerta Verde.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve