Noticias

21.May.2018 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Rusia acusó al Gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales de intentar boicotear la jornada electoral de este domingo en Venezuela, en la cual fue elegido Nicolás Maduro con 5.823.728 votos, lo que representa 68 % de los escrutinios.

“Lamentablemente tenemos que constatar que en estas elecciones, además de los dos participantes tradicionales, esto es, el pueblo venezolano, los electores, por una parte, y por otra los candidatos que presentaron sus programas, hubo un tercer participante: los gobiernos que llamaron abiertamente a boicotear las votaciones”, señaló Alexander Schetinin, director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso.

Indicó que tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como gobiernos de la región y de Europa declararon que no reconocerían los resultados del proceso electoral venezolano.

“Las elecciones se han celebrado. Sus resultados ya tienen un carácter irreversible: dos tercios de los votos fueron para el actual presidente del país, Nicolás Maduro”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve