Noticias

26.Jul.2017 / 05:25 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Los Teques.- Una vez más el pueblo Mirandino dio una demostración de alegría y paz en las calles de los Teques, esta vez durante el cierre de campaña del eje Altos Mirandinos; Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias que desde tempranas horas  y ante los llamados a “paro” el pueblo se movilizó para apoyar a sus candidatos y gritar a todo pulmón que la constituyente si va.

El huracán Bolivariano se hizo sentir en la av. Bolivar del casco central de los Teques, donde Héctor Rodríguez  miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  llevo su mensaje de fuerza e instó a participar en este proceso histórico del 30 de julio “salgamos este domingo a votar por la paz. Como diría Bolívar: vamos a superar todas las dificultades, hagamos hoy lo que tengamos que hacer para que mañana podamos entregarle a nuestros hijos una patria en paz, productiva, una patria soberana… una patria linda”.

Por su parte Erick Lozano, candidato número 5 del municipio Carrizal llamo a la juventud a ser protagonistas, a demostrar que la violencia no es el camino y que con ideales y trabajo en equipo seremos mejores “Los jóvenes revolucionarios rechazamos la violencia,  nosotros le apostamos al dialogo, más allá de preferencias políticas, debemos unirnos para que Venezuela salga fortalecida con esta ANC. Esa es nuestra principal meta”

Es importante comprender que este 30 de julio más allá de una elección de constituyentistas, los venezolanos escriben un capitulo histórico en la soberanía de la nación, el fortalecimiento de la actual carta magna donde el pueblo continuará siendo quien dicte cada artículo, y decida cada palabra para resguardar la democracia y la soberanía de todos.La Constituyente Si Va

Miranda1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve