Noticias

2.Oct.2014 / 12:26 pm / 12 Comentarios

Foto: Prensa Mpprijp

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, aseguró que el asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional, Robert Serra y su compañera María Herrera, se trató de “un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión”.

Señaló que según las primeras experticias realizadas y de acuerdo con el principio de la máxima experiencia de la investigación criminal “inferimos que no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común”.

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz precisó que el homicidio fue cometido con una arma punzo penetrante, que produjo la muerte por un shock hipovolémico en ambas personas. El crimen fue cometido en un lapso de tiempo de entre 15 y 20 minutos.

El ministro señaló que hasta horas de la madrugada un equipo especial y del más alto nivel científico y tecnológico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y las Unidades Criminalísticas del Ministerio Público, estuvieron en el sitio del suceso recolectando las evidencias necesarias para esclarecer las causas del hecho.

Rodríguez Torres recalcó que no descansarán “en la lucha contra las fuerzas del mal, el terrorismo, el paramilitarismo, la delincuencia organizada y toda forma de violencia. No habrá impunidad”, sentenció.

Robert Serra fue un líder importante de la juventud del PSUV, visiblemente comprometido con el proceso revolucionario y con el comandante Chávez.

El Ministro expresó palabras de aliento a toda la comunidad nacional, a sus familiares y amigos, al tiempo que aseguró que “Dios nos dará la fuerza necesaria para superar este momento doloroso”.

Prensa / Mpprijp

 

Comentarios

2.Oct.2014 12:59 pm
abimeleck (Distrito Capital) dijo:

Camaradas tenemos que estar alertas la derecha fascista ya nos han quitado dos compañeros muy importantes para nuestra revolución defendamos esta revolución no permitamos que la derecha haga actos terroristas y queden impunes saleh y su combo de terroristas amenazaron de matar 20 cuadros importantes de la revolución el ataque va a ser por la juventud están buscando una desestabilización social muy fuerte en el país con estos actos para que la opinión publica diga que el gobierno del presidente maduro no sirve pues la inseguridad llega hasta los funcionarios publico del gobierno cuando dicha inseguridad la provoca la derecha financiando al hampa y pagando para estos actos todo el grupo de saleh debe caer presos y cadena perpetua no queremos mas muertes de compañeros camaradas y hermanos de la revolución
CHAVEZ VIVE SERRA VIVE LA LUCHA SIGUE Y SIGUE
LA REVOLUCION BOLIVARIANA NO TIENE FIN Y DAREMOS LA VIDA PARA DEFENDERLA
LA JUVENTUD QUE MIRA A SUS ESPALDAS NO MERECE LLAMARSE JUVENTUD

2.Oct.2014 01:47 pm
theany (Distrito Capital) dijo:

Deben esclarecer su muerte el era un gran hombre aqui en altavista ayudo a mucha gente era una muy buena persona la cual no merecia morir . Y menos de esa forma . Aun recuerdo el dia del niño 2013. Y el 24 de diciembre 2013 donde muchas personas no tenemos mucho dinero para comprar regalos ni muchas cosas el lleho aqui junto. Su grupo de ayudantes dando a los niños de la comunidad un dia de divercion con colchones inflables y juguetes . Este chico tan buena persona de seguro se gano el cielo . Mis condolencias y mi sentido pesame a su familia

2.Oct.2014 01:53 pm
jesus oropeza (Distrito Capital) dijo:

Es mas que triste, yo diría que bochornoso, saber que en Revolución se le brinda el beneficio de casa por cárcel a un personaje nefasto, para el pueblo, y a su ves pierde la vida en un crimen por-demás atros. un diputado, del talante y carácter Revolucionario de alto calibre, como joven y aguerrido soldado del pueblo, que supo en todo momento izar la bandera de la patria con mucho Honor, y sobre todo con mucha gallardía. siendo uno de los diputados mas joven de nuestra honorable Asamblea Nacional. Es una perdida Irreparable. Solo pedimos Justicia «caiga quien caiga» porque ya basta de tanta impunidad. ♥ PAZ A SU ALMA..♥

2.Oct.2014 02:36 pm
Felida Bello (Monagas) dijo:

Confio en la Justica que ejercera nuestra Nacion ante este hecho. Y por supuesto confio plenamente en la JUSTICIA DIVINA, que se que alcanzara toda iniquidad y maldad!!! VIVA JESUCRISTO!!! VIVA CHAVEZ!!! VIVA ROBERT SERRA!!!

2.Oct.2014 04:02 pm
keith (Apure) dijo:

que clase de seres humanos podrian ensañarse con otro de esta manera que horrible….esto tiene que ser esclarecido…tu merte no quedara impune camarada por siempre viviras en nuestros corazones…los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos..

2.Oct.2014 05:08 pm
Froina Gomez (Miranda) dijo:

No, no, no y no DIOS, esto tiene que acabar basta ya de que esten asesinando a nuestros lideres revolucionarios y leales de nuestra causa, pido carcel para los asesinos de Rober Serra en nombre del pueblo de Venezuela y mayoritariamente chavista.

2.Oct.2014 05:17 pm
Julio Moreno. (Cojedes) dijo:

La patria llora la perdida de uno de sus hijos, joven Revolucionario, Bolivariano, Socialista y Luchador por las causas justas del Pueblo. Los que mueren por la Vida, no pueden llamarse muertos. Chavez y Robert Viven, La Lucha Sigue.

2.Oct.2014 05:52 pm
carmen S.Guevara (Anzoátegui) dijo:

Descansa en paz muchachito nuestro,muchachito admirable,muchachito revolucionario ejemplo digno de la aguerrida juventud venezolana.Ya sabemos que en estos momentos estas reunido con nuestro Comandante Eterno y con Eliécer comentas sobre el AMOR a la Patria noble la Patria Grande que ustedes le dieron y dejaron legado para todos nosotros.

2.Oct.2014 07:08 pm
thais cabello (Táchira) dijo:

Querido camarada, que dolor nos da tu partida, pero al igual que nuestro comandanten tu lucha no. Fue en vano, porque tu muerte nos dara fortaleza para continuar con mas fuerza tu legado. Nunca moriras porque tu recuerdo y tu amor estara eternamente en nuestros corazones. Segura estoy que te uniras con nuestro comandante supremo y desde el infinito nos guiiaras para continuar con mas fuerza el legado de la revolucion. Dios te bendiga y te tenga en la gloria. Te amamos

3.Oct.2014 07:56 am
jose Francisco Diaz (Barinas) dijo:

Justicia.
Honor y gloria

8.Oct.2014 06:06 pm
Vicente Josè Suriano (Argentina) dijo:

QUERIDOS COMPAÑEROS: DESDE ARGENTINA, LOS QUE AMAMOS LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA Y AL SUPREMO COMANDANTE HUGO CHAEZ FRÌAS, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA MUERTE DEL CAMARADA ROBERT SERRA, JOVEN INTELIGENTE, PROMESA DE LA REVOLUCIÒN. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y CERCA DEL COMANDANTE AL CUAL TANTO QUERÌA. AHORA, PIENSO QUE LA DERECHA FASCISTA NO DESCANSA Y ELLA ES RESPONSABLE DE ESTE CRIMEN Y DE LOS OTROS TANTOS COMETIDOS: ELIEZER OTAIZA Y CUANTOS MÀS. QUE ESPERA LA JUSTICIA VENEZOLANA PARA INVESTIGAR A: ANTONIO LEDEZMA, CORINA MACHADO, ESE DIPUTADO CON APELLIDO VASCO, LORENT GOMEZ SALEH Y COMPAÑÌA. POR FAVOR QUE ESTE CRIMEN QUE LA PATRIA GRANDE ABOMINA NO QUEDE IMPUNE. CHAVEZ Y ROBERT SERRA VIVEN, LA LUCHA SIGUE!!! HONOR Y GLORIA PARA ELLOS POR SIEMPRE. TITO SURIANO – MENDOZA – ARGENTINA

8.Oct.2014 09:36 pm
Miriam Delarosa Rivero (Distrito Capital) dijo:

MIS MAS SENTIDAS Y EXTENSIVAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES DE NUESTRO CAMARADA ROBERT SERRA. PAZ A SUS RESTOS QEPD…

NUESTRO INOLVIDABLE ROBERT SERRA, INSIGNE, INMINENTE, E ILUSTRE JOVEN REVOLUCIONARIO, CON UN BRILLANTE FUTURO, UN JOVEN INTELIGENTE, CAPAZ, VALIENTE, BATALLADOR, LUCHADOR SOCIAL, CON UNA IMPECABLE PERSONALIDAD, Y UN EXCELENTE DESENVOLVIMIENTO PROFESIONAL. UN LÍDER POLÍTICO Y UN EXCELENTÍSIMO ORADOR DE ESTA PATRIA VENEZOLANA. ROBERT FUISTE EL DIPUTADO MAS JOVEN DE NUESTRA HISTORIA Y DE LA ASAMBLEA NACIONAL, PARTICIPASTE EN DEBATES POLÍTICOS, DIRIGISTE A LA JUVENTUD VENEZOLANA. TU PARTICIPACIÓN EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO FUE DE GRAN IMPORTANCIA, Y RELEVANCIA, Y DEJO PROFUNDAS HUELLAS EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE SENTIMOS ESA GRAN ADMIRACIÓN POR TI. ROBERT DIOS NUESTRO SER SUPREMO, TE RECIBIÓ CON AMOR, Y CON MUCHA ALEGRÍA, Y GOZO, Y TE COLOCO EN EL TRONO MAS ELEVADO DEL CIELO. ERES UNA ESTRELLA. HONOR Y GLORIA ROBERT.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve