Noticias

9.Dic.2019 / 01:50 pm / Haga un comentario

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, honró el llamado a la unidad que realizara el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hace siete años, durante su última proclama desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

«Hace 7 años el comandante Chávez conmovió a la Patria y nos convocó a la unión profunda para derrotar las graves amenazas contra Venezuela. Hoy ratificamos que no se equivocó. El presidente Nicolás Maduro ha estado a la altura del compromiso histórico asumido con profundo amor por el pueblo», escribió Rodríguez en el Twitter.

El pueblo venezolano se unió este domingo a las conmemoraciones por el Día de la Lealtad de Chávez, fecha en la que se recuerda la última alocución del comandante, el 8 de diciembre de 2012, cuando le solicitó a los venezolanos mantenerse en unión cívico-militar para defender el país de las maniobras injerenistas del imperialismo y apoyar a Nicolás Maduro para mantener en pie su legado por la patria.

Durante su alocución, Chávez informó al país que viajaría a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención como parte del tratamiento contra el cáncer.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve