Noticias / Regiones

19.Jun.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: SiBCI Guárico

Foto: SiBCI Guárico

“La derecha venezolana ha cometido un gigantesco fraude que ha dado elementos de juicio necesarios para invalidar a la MUD como partido”, esto lo expresó el gobernador del estado bolivariano de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, en referencia al fraude cometido por la Mesa de la Unidad Democrática, luego que desde la misma se falsificaran firmas y se usurparan identidades en la recolección de rúbricas, para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Rodríguez Chacín manifestó que en el Guárico hubo una gran cantidad de personas a las que se les falsificó su firma y ya fueron a la oficina regional del Poder Electoral a retirar su rúbrica, ya que la misma había sido usada sin su autorización.

“Ahora falta la segunda parte que la derecha no podrá cumplir por el gran fraude que se ha descubierto, hemos encontrado un número desproporcionadamente grande de firmas que no estaban  autorizadas y ahora con la validación tendremos el número exacto de las mismas”, indicó.

En cuanto a las acciones judiciales que tomarán desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contra este fraude, el gobernador guariqueño señaló que desde la revolución se practica una política de altura, con una elevada moral de decir siempre la verdad, a diferencia de la derecha que utiliza la vieja forma que no es más que el egoísmo, la mentira y el individualismo.

“Estas prácticas de la derecha serán erradicadas y para ello utilizaremos las herramientas que la ley y la constitución nos pone en nuestras manos, para garantizar que se comience a hacer una política de altura en todos los sectores de la sociedad venezolana y que propone la revolución”, finalizó.

SiBCI Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve