Noticias / Regiones

30.Abr.2016 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Sibci Guárico

Foto: Sibci Guárico

Como parte de la gira realizada por el gobernador del estado Bolivariano de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, junto a su tren ejecutivo por el municipio Leonardo Infante, el mandatario regional hizo un recorrido por la Base de Misiones Mayor General «Jacinto Pérez Arcay», ubicada en la comunidad Lirios del Valle, en la cual se entregaron ayudas sociales a los habitantes del sector.

En este sentido, Rodríguez Chacín, manifestó que esta Base de Misiones es parte esencial de esta comunidad, ya que la misma cuenta con lo necesario para que las familias más humildes puedan vivir viviendo; indicó que estuvo revisando las estadísticas de las enfermedades más comunes que existen en la comunidad, así como el número de mujeres embarazadas, cuales son las incidencias y los medicamentos que hacen falta en el lugar.

Asimismo, señaló que se inspeccionaron los espacios de las misiones educativas, como Robinsón, Ribas, Sucre, Cultura y el Simoncito que funciona en esas instalaciones, en el cual se reciben niños de cero a seis años, desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde.

De igual forma, hizo énfasis en la entrega de tarjetas para el Buen Vivir y becas estudiantiles, para adultos mayores y personas en situación de riesgo. «Estuvimos escuchando al pueblo, atendiendo sus necesidades como lo manda el ser revolucionario, aun cuando nos tienen esta guerra no convencional no podrán con nosotros, no vamos a detenernos en nuestros logros».

Garantizó que seguirán incluyendo al pueblo en los avances de la revolución, erradicando el analfabetismo, dando más educación y en la lucha contra la derecha venezolana para que esta no pueda torpedear el proyecto del Comandante Hugo Chávez.

«Y tiemble la oligarquía porque no podrán con nosotros, los vamos a derrotar en cualquier terreno, además a ustedes (oposición) les conviene ser derrotados porque si en un dado caso volvieran a ser poder, cómo harán con este pueblo que logró una conciencia Patria gracias a Chávez», puntualizó el líder de la Revolución Irreversible en Guárico.

Sibci Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve