Noticias

21.Mar.2019 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRIJ

Foto: MPPRIJ

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles en torno a la detención este jueves del ciudadano Roberto Marrero, uno de los principales cómplices del autoproclamado Juan Guaidó en sus planes golpistas.

En una declaración transmitida por Venezolana de Televisión, el Mayor General anunció el desmantelamiento de una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos.

“Habían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana”, reveló.

Al respecto, afirmó que Marrero es el responsable de la organización de estos grupos criminales que buscaban desatar una nueva escalada violenta en el país.

Del mismo modo, reveló que al dirigente de Voluntad Popular se le incautó un lote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras durante el allanamiento a su residencia esta madrugada, en compañía del Ministerio Público.

Reverol informó que en la jornada también fue detenido el ciudadano Luis Alb­erto Páez, de 34 años, quien funge como escolta de Marrero.

A Páez se le incautaron varios vehículos, teléfonos celulares y otras evidencias que aportan gran información para la investigación.

“Desde el Gobierno dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, seguiremos combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados con la delincuencia organizada, para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela”, complementó el ministro Reverol.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve