Noticias

13.Nov.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

En su campaña desestabilizadora, emprendida desde empresas de comunicación, los sectores de la derecha emiten solo mensajes cargados de odio y dejan de lado el recurso del humor y la sátira, con la intención de alimentar de estos sentimientos a su militancia y, promover así, planes desestabilizadores contra el Gobierno sin argumentos, expresó este jueves el humorista y periodista, Roberto Malaver.

El escritor explicó que ese público lleno de sentimientos negativos siempre pide más odio, por tal razón los medios emiten todos los días ataques. Indicó que los dueños de los laboratorios mediáticos se enfocan en que esa audiencia sea fiel al mensaje: “Tengo que cuidarlos, y cuidarlos es darle una caricatura diaria con todo el humo y la rabia del mundo (…) ellos tienen su público y siempre sacan cosas lamentables”.

“Los humoristas no se reúnen para caerle a cambote a alguien” expresó Malaver durante su participación Política en el Diván, que transmite VTV, espacio en donde recordó a grandes figuras del humorismo venezolano, como Anibal y Aquiles Nazoa, a quienes consideró que no se prestarían para este tipo de guerras psicológicas.

“Los humoristas tienen una cualidad extraordinaria que es expresarse con imaginación, talento y es lo que hace falta (en la derecha), y siempre he dicho que la mejor defensa es el conocimiento”, refirió Malaver.

Indicó que dentro de las filas opositoras no existen actores con argumentos para establecer diálogos o debates, sino promotores del odio sin ideas ni propuestas. “Si uno se va a la oposición, ¿con quién cuenta uno?¿Donde está ese diálogo inteligente? En ninguna parte, no está; indudablemente ahí no hay esa representación”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve