Noticias

8.Nov.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El 8 de diciembre el pueblo venezolano debe salir a ejercer su derecho al voto y a defender la voluntad popular, expresó este jueves Robert Serra, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre no solo hay que ir a votar, también hay que defender la voluntad popular y la continuidad de la Revolución Bolivariana», indicó durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que la movilización y la organización de las fuerzas revolucionarias es la clave para alcanzar la victoria del venidero proceso electora.

En este sentido, destacó que en el simulacro electoral de este fin de semana participarán las 881 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez y el pueblo revolucionario.

Además, se llevará a cabo una asamblea general para explicar la importancia del proceso electoral, verificar los testigos y afinar todos los detalles necesarios para la victoria del 8-D.

«Estamos preparados para llevar los comicios en paz. La derecha venzolana no podrá empañar ni las elecciones ni las navidades del pueblo venezolano», dijo el también parlamentario.

Al respecto, calificó de oportunas las acciones económicas anunciadas este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica y el sabotaje permanente de la derecha venezolana.

«El presidente desmontó ayer el plan colapso total que pretende imponer la burguesía de este país», agregó Serra, quien se preguntó:»¿Cómo es posible que la misma empresa privada que produce harina de maíz y bebidas alcohólicas genera desabastecimiento del alimento pero no de la bebida? ¿Cómo es posible que «no se encuentre leche» pero si yogurt y cualquier cantidad de derivados de la leche?».

Advirtió que el pueblo venezolano tiene conciencia política, revolucionaria, «ese fue el legado del comandante Hugo Chávez, que nadie olvide que él nos enseñó el amor por la patria, la justicia social y nos dejó bien claro quiénes son nuestro mayores enemigos».

Indicó que ante los acciones violentas que han desatado los sectores antichavistas en algunos estados del país, como las registradas el pasado 15 y 16 de abril con el fin de desconocer los resultados de los pasados comicios presidenciales, «Venezuela cuenta con un sistema judicial que hará valer las leyes».

Ante las pretensiones de la derecha, Serra estimó vital trabajar con «mucha unidad, lucha, batalla y movilización».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve