Noticias

21.May.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

dante rivas

En Venezuela ganaron este domingo la paz y la esperanza, destacó este lunes el protector y jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, en referencia al triunfo del candidato de las Fuerzas del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios de este domingo.

En un mensaje en el Twitter, destacó la tranquilidad con la que trascurrió el proceso de votación, en un nuevo ejercicio de paz y esperanza para Venezuela.

“Ayer celebramos un nuevo proceso electoral y, una vez más, con mucha alegría, puedo afirmar que Ganó Venezuela, la paz y la esperanza”, escribió.

Agregó: “Es mucho lo que hemos logrado en estos años de revolución y queda mucho por hacer”.

En otro mensaje, el líder chavista en Nueva Esparta puntualizó que la victoria de Nicolás Maduro significó la profundización de la paz y la democracia en el país.

“Venezuela votó y nuevamente ganamos. Ganó Nicolás Maduro, ganó la paz, la democracia y todo el pueblo venezolano. Que viva la revolución. Que viva Nicolás Maduro”, señaló en el mensaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve