Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: @rafaelcalles

Los candidatos de la alianza revolucionaria fortalecerán esta semana la movilización en el estado Portuguesa para mantener el contacto popular cara a cara hasta el día final de la campaña electoral, que será el jueves 3 de diciembre.

«Será esta una semana de mayor despliegue», anunció este lunes en rueda de prensa el primer candidato de la lista en la entidad llanera, Rafael Calles.

Junto a militantes de las diversas organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y factores aliados informó que continuarán en caminatas, asambleas comunales y visitas casa a casa para consolidar la activación y concreción del voto revolucionario en las parlamentarias del 6 de diciembre.

«Hemos ido hasta el último rincón de Portuguesa y el pueblo nos acompaña hasta en seis actividades diarias con alegría, entusiasmo y mucha conciencia», indicó, en la sede del PSUV en Guanare, capital del estado.

Calles manifestó que ese respaldo popular se expresará en las urnas electorales y ratificará el comportamiento del pueblo portugueseño, pues «no ha perdido la revolución una elección en Portuguesa y esta no va a ser la excepción».

Destacó el apoyo de comunidades urbanas y rurales de este estado «siempre al lado de la revolución», y enfatizó que esta vez el compromiso colectivo es «triunfar en la Asamblea Nacional con nuestros seis candidatos», dos por el voto lista y cuatro por la vía nominal.

Cierre de campaña

Calles informó que para el cierre de la campaña se convocarán grandes movilizaciones y actos de masas en las cuatro circunscripciones electorales de Portuguesa, para «dar nuevamente una demostración de la fuerza y organización política de nuestro pueblo».

En el caso del Circuito 1 (Guanare, San Genaro de Boconoíto, Unda y Sucre) –precisó- la concentración será la tarde de este miércoles en el sector Los Próceres de Guanare, desde donde saldrá una marcha hacia las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral, «en apoyo a una de las instituciones más golpeadas por la oposición».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve