Noticias

7.Sep.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Pueblo de valencia

Foto: Referencial

Para defender la paz y el proceso bolivariano, el pueblo revolucionario del estado Carabobo se mantendrá en las calles, de forma permanente, a fin de neutralizar cualquier ataque de factores de la derecha que atenten contra la paz y la estabilidad del país.

Así lo ratificaron este miércoles durante la instalación de una tribuna antiimperialista en las inmediaciones de la Plaza Sucre de Valencia, en la que participaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), misiones socialistas, trabajadores, Frente de Motorizados, adultos mayores, jóvenes, entre otros sectores del país.

El coordinador del Psuv en el municipio Valencia y miembro del equipo político estadal del partido, Yonder Silva, resaltó que en diversos puntos de Carabobo se desarrollaron estas movilizaciones de base para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«En estas movilizaciones damos una respuesta contundente a la derecha ante sus acciones desestabilizadoras. No podrán con este pueblo y su gobierno», manifestó el dirigente.

Asimismo aseguró que las fuerzas patrióticas se mantendrán activadas en toda la entidad para frenar los intentos de golpe de Estado que intenta la oposición contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

«Seguiremos con esta contraofensiva para combatir el Golpe de Estado y en apoyo a la Revolución, porque es la que tiene una perspectiva distinta, siempre de apoyo al pueblo», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve