Noticias / Regiones

8.Abr.2019 / 10:25 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

El pueblo valiente, patriota y comprometido con el proceso revolucionario salió una vez más a las calles de la ciudad de Barquisimeto para participar activamente en una concentración y posteriormente realizar una movilización hasta la sede del ejecutivo regional, ubicado en el centro de Barquisimeto.

El Poder Popular se concentró desde tempranas horas de la mañana junto a las autoridades regionales y municipales desde las instalaciones del Parque Viviendo Hugo Chávez 001, para partir en caminata y demostrar, una vez más, el rechazo a la injerencia extranjera y ratificar el respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro.

La movilización fue recibida por la gobernadora Carmen Meléndez y junto al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, compartieron con la militancia que acompañó la concentración a través de música y diversas actividades culturales.

“En Lara y en Venezuela contamos con un pueblo lleno de valentía y listos para defender a nuestra Patria ante cualquier amenaza”, expresó la líder regional; a su vez manifestó que el país venezolano tiene un Presidente elegido por el pueblo y una constitución que respetan y cumplen al pie de la letra. “Agradezco a todo el pueblo que se ha movilizado, estamos trabajando juntos y en articulación perfecta, seguiremos batallando”, añadió.

Acerca de los diferentes ataques de los que ha sido víctima el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Meléndez comentó que, ellos, refiriéndose al imperio norteamericano, seguirán su lucha desestabilizadora y por tal motivo, se debe reforzar el resguardo a los servicios básicos, entre ellos la vigilancia constante a las subestaciones eléctricas y estaciones de rebombeo.

Por su parte, Orlando González, asistente, agregó, “nos estamos concentrando acá porque creemos en la paz, tenemos fe de que la paz va a vencer en Venezuela, quienes piensan que las dificultades deben resolverse a través de la violencia, no aman a la Patria y mucho menos aman el pensamiento del Libertador Simón Bolívar”. A ello acotó que el pueblo larense está convencido que el presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno podrán solventar perfectamente los problemas generados por los apátridas.

Lara

Lara

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve