Noticias

8.Sep.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Manuel Quevedo

Foto: Correo del Orinoco

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves, en 14 estados del país, un total de 6 mil 637 casas dignas  a igual número de familias con escasos recursos, para combatir en déficit habitacional.

Desde el estado Lara, en Cabudare, durante la entrega de 144 apartamentos en el Urbanismo Vista Verde, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, señaló que hoy fueron otorgados 1.492 títulos de propiedad a los beneficiarios de la referida política social.

Subrayó que, hasta la fecha, han sido entregadas un millón 117 mil 732 viviendas dignas a las venezolanas y los venezolanos.

El ministro Manuel Quevedo alertó, al mismo tiempo, que la derecha pretenden privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, puesto que conciben el derecho a la vivienda como mercancía, mas no como un derecho social.

Por su parte, el presidente de CorpoLara, Luis Reyes Reyes, especificó que actualmente el Ejecutivo, junto al Poder Popular , construyen 28 mil viviendas en la entidad.

En la actividad también se encontraba la diputada al estado Lara por el Bloque Parlamentario de la Patria, Carmen Meléndez.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve