Noticias

20.Nov.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que los trabajadores constituyen el soporte de la Patria productiva, por lo que llamó a fortalecer las políticas de atención a toda la administración pública.

“Los trabajadores son el soporte de nuestra Patria. Así es y así será cada día que pase. Trabajadores dinámicos, productivos, comprometidos”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde la Plaza Bolivar de Caracas, donde firmó el contrato marco de la administración pública, el jefe de Estado exhortó a los trabajadores a producir lo que requieren las redes de distribución de alimentos en las instituciones.

También propuso la creación de un club vacacionales para los trabajadores y la puesta en marcha de un plan especial para la distribución de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

“Desde ya, sin falta, sin falla. Máxima eficiencia”, ordenó el mandatario al ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar.

De igual forma, llamó a los trabajadores a discutir un nuevo seguro de Hospitazación, Cirugía y Maternidad (HCM).

“Veamos cómo podemos integrar las instituciones a los CDI, a los CAT, para ser atendidos con amor”, sostuvo en alusión al funcionamiento de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y los Centros de Alta Tecnología (CAT) que han atendido de manera integral a más de 19 millones 500.000 venezolanos.

 

De igual forma, propuso fundar el Sistema de Escuelas de la Administración Pública Simón Rodríguez para garantizar la formación completa de los trabajadores.

En este sistema se integrarán la Escuela de Hacienda Pública, la Universidad Bolivariana de Trabajadores, la Escuela Venezolana de Planificación y las misiones educativas Robinson (educación primaria), Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria).

“Una educación pública para servir, para transformar el país, para hacer revolución”, agregó el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve