Noticias

17.Nov.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

 La ministra de Relaciones Exteriores de la República, Delcy Rodríguez, expresó este martes sus condolencias, en nombre del Gobierno nacional, a los familiares del joven venezolano Sven Alejandro Silva, quien falleció en los ataques terroristas registrados en París, Francia, el pasado viernes 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 132 muertos y 352 heridos.

“Sven Alejandro Silva fue víctima de atentado terrorista en París. Acompañamos especialmente a sus padres y hermana por esta sensible pérdida”, manifestó la canciller a través de su cuenta Twitter, @DrodríguezVen.

Más temprano, la cancillería emitió un comunicado en el que informaron estar en “contacto permanente con las autoridades francesas y con los familiares de las víctimas (hay otro venezolano que fue herido durante los atentados y otro resultó ileso), quienes ya se encuentran en la ciudad de París recibiendo todo el apoyo que resulte necesario de parte de la Embajada venezolana”.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un comunicado anterior condenó los ataques perpetrados en la capital francesa, ratificó el compromiso del país con la paz y el respeto a la vida, al tiempo que rechazó el terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve