Noticias

28.Jul.2018 / 10:56 am / Haga un comentario

psuv1

Representantes de 24 partidos políticos internacionales participarán en las plenarias del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que comienzan este sábado y que se extenderán hasta el lunes 30 de julio.

Líderes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Partido Comunista de China, estarán presente en la jornada. Por Chile acudirán voceros de los partidos: País Progresista, Movimiento del Socialismo Allendista y el Partido Comunista.

En el encuentro que protagonizarán 670 delegados territoriales y sectoriales electos por las bases del Psuv, también asistirán voceros del Partido Comunista de Brasil (Brasil), del Partido Político Vasco SORTU (España) y del Partido Africano para la Independencia de Guinea y Cabo Verde (Guinea Bissau).

Convergencia (Guatemala), Frente de Liberación de Mozambique (Mozambique), Frente Amplio por la Democracia (Panamá), Frente Democrático para la Liberación de Palestina (Palestina), Frente Popular para la Liberación de Palestina (Palestina) y Movimiento Nacional de Liberación de Palestina (Al-Fatah), son otras de las organizaciones internacionales que acudirán a la cita de la tolda roja, organización partidista de Venezuela que agrupa el mayor número de militantes.

Por Paraguay estarán presente representantes del Frente Guasú y por Portugal, el Partido Comunista Portugués.

Movimiento Izquierda Unida (República Dominicana), Partido Poder Ciudadano (Colombia), Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (El Salvador), Frente Sandinista de Liberación Nacional (Nicaragua), Frente Polisario (República Árabe Saharaui), Partido Perú Libre (Perú), Partido Nuevo Encuentro (Argentina) y representantes del Congreso Nacional Africano (Sudáfrica), asistirán a la jornada de debate político.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve