Noticias

3.Abr.2018 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Una representación del gobierno venezolano, liderada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, participa este martes en París, en la primera reunión plenaria 2018 del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), capítulo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), informó la Delegación Permanente de Venezuela ante la Unesco.

«Se realiza hoy en París primera reunión plenaria 2018 del Movimiento de Países No Alineados, capítulo Unesco, bajo presidencia venezolana y con presencia del ministro del Poder Popular para Cultura @VillegasPoljak. La #DiplomaciaBolivarianaDePaz se consolida en el área cultural», reseña la cuenta Twitter de la delegación.

En otro mensaje, la Delegación Permanente de Venezuela ante la Unesco indicó que durante la plenaria se debatió sobre la trasnfromación estratégica de la organización y se aprobó, por consenso, el discurso que la presidencia venezolana ofrecerá en la próxima sesión del Consejo Ejecutivo.

Actualmente, Venezuela ostenta la presidencia pro tempore del Mnoal, que agrupa a 120 países más 15 observadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve