Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con total normalidad y alta concurrencia se lleva a cabo este domingo en San Fernando de Apure, estado Apure, el proceso de elección de los jefes de patrullas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

En un contacto con Venezolana de Televisión, Ofelia Padrón, miembro del equipo político del PSUV, dio el reporte junto a Jesús Quiñones, jefe de Círculo de Lucha Popular para el Buen Vivir, entre otros militantes, desde la escuela San José, en la capital apureña.

Padrón indicó que en ese centro de sufragio existe una población electoral de 3.800 personas, de las cuales 2.010 pertenecen al PSUV.

«Estamos como observadores de esta actividad, que se lleva a cabo con civismo, entusiasmo y alegría, lo que es muestra los niveles de organización del partido, que se encuentra realizando la renovación de sus cuadros», resaltó.

La militancia del PSUV elige este domingo a los jefes de patrullas sectoriales, en un proceso de participación que busca afianzar la vanguardia de esta organización política.

En esta jornada serán electos 136.820 jefes sectoriales en todo el país, luego que el 29 y 30 de noviembre pasado se llevara a cabo el proceso de elección de 13.682 jefes de las UBCh, con el objetivo de reorganizar el partido desde las bases, como muestra de su carácter democrático y participativo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve