13.Abr.2011 / 05:10 pm / 13 Comentarios

AVN .- El Jefe de Estado, Hugo Chávez, ratificó este miércoles su responsabilidad con el pueblo venezolano de ser nuevamente candidato a la Presidencia de la República para los comicios de 2012.

Durante su discurso en el Palacio de Miraflores, a propósito de la victoria cívico-militar del 13 de abril de 2002, señaló que «nosotros no necesitamos primarias ni secundarias. Yo he asumido la responsabilidad de ser de nuevo candidato a la Presidencia de la República para el período 2013-2019».

El Mandatario Nacional recordó a la oposición que elijan a «sus majunches, a su candidato o candidata, porque los vamos a barrer desde ahora (y esta derrota) no se parecerá a ninguna, sobre todo a la del año 2006, cuando le ganamos con 63%».

Destacó que para continuar transitando el camino de victoria en victoria y para que las fuerzas contrarrevolucionarias sigan transitando su camino, de derrota en derrota, es necesario que el pueblo asuma con más rigor el rol y el papel individual y colectivo en esta batalla para el futuro de Venezuela.

Por otro lado, Chávez recordó que durante los tres primeros años del Gobierno revolucionario se obtuvo un gran logro político como aprobar la Constitución Bolivariana.

 

Comentarios

14.Abr.2011 08:23 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

DEBEMOS DAR EJEMPLO DE DEMOCRACIA INTERNA
“nosotros no necesitamos primarias ni secundarias. Yo he asumido la responsabilidad de ser de nuevo candidato a la Presidencia de la República para el período 2013-2019″.
La actitud y práctica democratica, es intrínseco del revolucionario, aportamos nuestros mejores esfuerzos e intenciones en promover e instaurar la democracia popular-la de las mayorías- la democracia socialista. Nosotros debemos impulsar el debate interno, con fuerza y calor, con vigor. Con el caso del Camarada, la afirmación cobra fuerza de valedera, por cuanto sería una necedad ir a unas primarias, sabiendo quien será el Ganador a calle, pero si esa actitud la asumen el resto de los funcionarios publicos electos por el voto popular, sería lesivo y letal para el proyecto revolucionario, muchos de ellos están siendo cuestionados desde las bases del PSUV.
Desde esta palestra damos nuestro total y absoluto apoyo a nuestro Camarada Hugo Chávez.

14.Abr.2011 08:57 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

DIOS MEDIANTE ASÍ SER’A!!!

14.Abr.2011 09:13 am
PREÑADA (Sucre) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ, ORDENE, ORDENE, QUE EN ESE DISCURSO DE AYER TUVO TODA LA RAZON Y SI NO SE PONE LAS PILAS CON LOS INFILTRADOS QUE TENEMOS EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO POLITICOS, MILITANTES DEL PSUV, SERVIDORES PUBLICOS, PROMOTORES E IMPULSORES DE UN PROYECTO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO NO NOS AVOCAMOS A LAS NECESIDADES BASICAS DE NUESTRAS COMUNIDADES Y DE NUESTRO ENTORNO, ES COMO DICE USTED «ESTAMOS FRACASADOS» Y YO LE AGREGARIA, QUE PASARIAMOS A SER UNOS REVOLUCIONARIOS «FANFARRONEROS»….DESDE DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE, ACTUALMENTE EN CUBA, CUENTE CONMIGO!!!!!
VENCEREMOS MI COMANDANTE

14.Abr.2011 09:28 am
YANET (Apure) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO ESTOY CON USTEDES HASTA EL 2019 O HASTA MAS

14.Abr.2011 09:54 am
Carlos Sanguino (Táchira) dijo:

SIMPLEMENTE HAGAMOS UN SIMIL O COMPARACION MEJOR……..? EN 43 AÑOS DE

DEMOCRACIA ¡BUENO¡ VERDADERA DEMOCRACIA DESDE EL 2000. CUANDO JUNTO A LAS

IDEAS DEL SR PRESIDENTE, SENTIMOS VIVIMOS, PALPAMOS, ARTICULAMOS, TENEMOS LEYES

Y MISIONES COMUNITARIAS UNICAS EN EL MUNDO Y QUE NUNCA EN ANTERIORES

GOBIERNOS DEJARON, QUE EL PUEBLO SOLUCIONE TOMANDO LAS RIENDAS DE SU PROPIO

DESTINO…..POR ESO ES QUE TENEMOS UN LIDERAZGO REAL NO SACADO DE LOS PELOS

Y BAJO UNA LLUVIA DE BARBARIDADES Y MALEFICIOS MENTALES, IDEAS QUE LAS ENFILAN

PARA DESTRUIR AL PAIS NO IMPORTANDO LO QUE SE LLEVEN POR DELANTE, POR ESO

DEL 2012 AL 2018 TENEMOS UN PRESIDENTE SOCIALISTA BOLIVARIANO PROGRESISTA.

14.Abr.2011 11:17 am
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

La mayoria del Pueblo Venezolano Bolivariano lo Respaldamos Comandante Presidente, porque para continuar haciendo la Patria Socialista necesitamos verdaderos Revolucionarios y con Ud, al frente dirigiendo, administrando y representandonos, no hay tiempo para pensar en retroceder, una Patria Socialista tiene que ser Buena, Bonita y Verdadera, tenemos que ser ejemplo mundial, Original sin copia de nadie
Patria Socialista o Muerte, Venceremos en el 2012 y seguiremos venciendo,

14.Abr.2011 11:32 am
amparo solorzano (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, A TODO AQUEL, QUE QUIERE PATRIA, UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO, A MI PRESIDENTE Y…….. ACTUAL, UNICO, INTELIGENTE, DEMOCRATICO, HUMANO, NOBLE,,,,ECT, EL CANTIDATO DE TODOS LOS VENEZOLANOS PARA EL`PERIODO 2013-2019. NUESTRO COMANDANTE/PRESIDENTE, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. PADRE DE ESTA CRIATURA QUE SE ESTA GESTANDO EN EL CORAZON DE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, TRASPASANDO FRONTERAS, Y COMO BUEN PADRE DE ESTA REVOLUCION, NO PUEDE ABANDONARLA, SIN QUE ESTA, ESTE BIEN AFIANZADA, EN TODO EL TERRITORIO DE ESTA AMADA VENEZUELA……POR TODO ESTO, EL TIENE QUE SEGUIR SIENDO NUESTRO PRESIDENTE POR MUCHOSSSSSSSSSS AÑOS MAS.. Y OTRA RAZON, PODEROSA;¿ QUIEN. PODRA SER CANTIDATO??????¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN QUE LO PUEDA SUSTITUIR?????!!!!!!!!!!!…….PUES. NOOOOO….EN EL PSUV, NO HAY NADIES COMO EL, ES UNICO, DIRECTO Y QUE LLEGA AL CORAZON DE TODO AQUEL QUE LO ESCUCHA!!!!!!!…. Y EN LA OPOSICION, NI HABLAR TODOS QUIEREN SER CANTIDATOS Y NINGUNO SIRVE PARA NADA OPORTUN

14.Abr.2011 12:45 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Comandante Presidente Ud. cuenta con el apoyo absoluto del pueblo y cuando digo pueblo me refiero a las clases populares que conforman la mayoría de la población(Existen mas pobres que ricos), así que adelante compatriota que su VICTORIA está segura, pero como la oposición es traicionera hay que permanecer vigilantes de su actuación, ellos aseguran un triunfo con mucha certeza ¿Cómo la van a lograr? por ahí hé oído algunos rumores a los cuales no les doy importancia, pero existe un proverbio que dice: «Cuando el río suena, piedras trae». Hay que estar en constante custodia con los que expiden cédulas, conocemos caras pero corazones no y cuídese mucho sobre todo cuando esté en campaña, usted de eso sabe mucho porque un militar siempre tiene estrategias.

14.Abr.2011 04:19 pm
YOLANDA (Táchira) dijo:

Bendito dia de gloria
noche de la libertad!
Hora del triunfo en que el pueblo
vio al fin salir
el sol de la independencia
rompiendo la oscuridad.

Yo te amo… patria mia
ante este altar de victoria
donde la patria y la historia
contemplan nuestro placer,
yo vengo a unir mi esfuerzo
por unir a mi pueblo
con amor, sabiduria y libertad
mi corazón palpita de alegria y unidad

¡Viva Venezuela y nuestro padre Libertador!
Viva mi PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS……UN ABRAZO!

14.Abr.2011 06:25 pm
TOMASA (Yaracuy) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ, ORDENE, ORDENE, QUE EN ESE DISCURSO DE AYER TENIA TODA LA RAZON Y SI NO SE PONE LAS PILAS CON LOS INFILTRADOS QUE TENEMOS EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO POLITICOS, MILITANTES DEL PSUV, SERVIDORES PUBLICOS, PROMOTORES E IMPULSORES DE UN PROYECTO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO Y SE AVOCAN A LAS NECESIDADES BASICAS DE NUESTRAS COMUNIDADES Y DE NUESTRO ENTORNO, ES COMO DICE USTED “ESTAMOS FRACASADOS” Y YO LE DIGO ALGO, QUE PASARIAMOS A SER UNOS REVOLUCIONARIOS “ILUSIONADOS EN UN PROYECTO QUE SE QUEDARIA SOLO EN NUESTRAS MENTES”….DESDE DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE, ACTUALMENTE EN YARACUY, CUENTE CONMIGO!!!!!
VENCEREMOS MI COMANDANTE OJO PELAO

14.Abr.2011 09:46 pm
Alex Omar (Monagas) dijo:

Camaradas ¿ Y quien más se sentirá capacitado de verdad, dentro o fuera de las filas revolucionarias, para dirigir los destinos de esta gran nación, que esta prendida de revolución?. Si analizamos en frió! todas las estadísticas en Venezuela arrojan, que positivamente se están cerrando las brechas. En comparación con los periodo anteriores al mandato del comandante Chávez. Por ejemplo podemos citar, que ahora tenemos un país libre de analfabetismo. La mortalidad infantil a descendido importantemente, se ha abierto universidades e incrementado la matricula escolar como nunca antes, el derecho a la salud ahora si de verdad esta accesible para el pueblo, la garantía de la alimentación, etcétera. No me alcanzaran miles de páginas para mencionar los logros! Pero a mi modo de entender, la única brecha, que si se ha abierto es la de la gobernabilidad! si es que antes de Chávez teníamos gobierno, o solo eran unos títeres, genocidas, vampiros que nos chupaban todas las riquezas.

14.Abr.2011 11:20 pm
Mirtha Armada (Aragua) dijo:

Desde Linares Alcantara Parroquia Santa Rita comunidad Rafael Urdaneta.
solo le pido a Dios que te de salud y te siga fortaleciendo comandante presidente para que sigas dirigiendo nuestro pais venezuela eres el lider de la revolucion cuenta con esta militante para ir a la practica con las las cinco linias estrategicas de accion politica y asi conseguir la victoria en las elecciones del 2012 amor con amor se paga cuenta con este pueblo que te quiere patria socialismo o muerte ¡ venceremos !

16.Abr.2011 08:08 pm
0scar Sànchez (Monagas) dijo:

Dios cristo y chavez pa los que salgan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve