Noticias

4.Jul.2011 / 03:32 pm / 14 Comentarios

Montilla informó que el 3 de septiembre se hará la primera asamblea de patrulleros

Prensa PSUV.- El despliegue organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comienza este lunes 4 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre próximo con un nuevo registro de patrulleros socialistas y la conformación de 10 mil Bases de Patrulla en todo el país.

Por cada base de patrulla, según informó Jesús Montilla, Vicepresidente para la Región Centro-Occidental del PSUV, se seleccionarán  un total de 2 escribientes, encargados del proceso de registro de los patrulleros y patrulleras socialistas.

“El despliegue comienza con la determinación de los Puntos de encuentros socialistas. Las direcciones municipales y regionales están debidamente instruidas para seleccionar los puntos de encuentros”, aseguró el dirigente político.

El próximo 3 de septiembre se realizará la juramentación y activación de las Bases de Patrulla en un acto nacional.

“Dentro de todo este trabajo en el área organizativa, vamos a trabajar con entusiasmo y alegría dado que ya está con nosotros el Presidente Hugo Chávez. Estamos hasta ahora satisfechos con el trabajo de la militancia”, expresó el Montilla.

 

Comentarios

4.Jul.2011 04:00 pm
Evert molina (Miranda) dijo:

Que alegría. Con un fuerte despliegue por todo el país demostraremos nuestra fidelidad al comandante Chávez, y demostraremos que hay revolución hasta el dosmilsiempre. Las patrullas aumentarán la conciencia nacional de lo necesario de tener una revolución socialista que brinda buen vivir y justicia social para todos especialmente los mas necesitados. Patria Socialista o muerte.
Venceremos.
Pá lante comandante

4.Jul.2011 04:04 pm
Antonio (Apure) dijo:

Debemos emprender esta nueva organizacion de bases para adelantar todo el proceso q se nos avecina, es importante mencionar que aca en apure en el municipio muñoz, hoy se dio inicio a la semana bicentenaria con distintas actividades en la plaza bolivar y la presencia de todas las institruciones revolucionarias que hacen vida activa en nuestro municipio, tambien se cvonto con delegados municipales y regionales del PSUV APURE, y en ningun momento ellos hiiceron mencion a que a partir de hoy se daria inicio al registro de patrullas.. Ojo Pelao

4.Jul.2011 05:43 pm
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

El espiritu Socialista, la organización, la disciplina, los principios socialista, las bases prográmaticas, los estatutos del partidos el cual deben cumplirse, para que junto al PUEBLO CHAVISTA organizado, base fundamental para alcanzar la VICTORIA DEL POLO PATRIOTICO Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, EN LAS ELECIONES DEL 2012.

4.Jul.2011 08:40 pm
antnio ramon garcia (Táchira) dijo:

mi comandante les damos una gran bienvenida a suelo venezolano que dios y la santicima vergen y todos los santos, las venditas animas, Dr. Jose gregorio Hernandez los bendiga y te proteja y lo libre de todo mal y peligro a usted, a toda su familia, todo el pueblo venezolano tendremo que vencer las batallas en el 2012.

4.Jul.2011 09:22 pm
jhorvi (Monagas) dijo:

donde puedo localizar el punto rojo en maturin???? quiero ser participe de loa patreulleros socialistas:

4.Jul.2011 10:37 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

donde deben registarse los patrulleros. que requisitos se necesitan para ser base de patrulla, estara bien en los consejos comunales. necesitamos màs informaciòn. les agradecemos cualquier ayuda.

5.Jul.2011 05:14 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

En el 2004 comenzamos con la responzabilidad de la U.B.E 28840 Departamento Libertador,parroquia Unión Barquisimeto edo Lara,hoy siete años despues ratificamos nuestra fé,compromiso y determinación de continuar con el Presidente Chávez hasta la Victoria siempre.

5.Jul.2011 06:24 am
Néstor Maluenga Fuentes(Ortíz) (Guárico) dijo:

El Partido Socialista Unido de Venezuela, es la organización más grande de este país y vamos a demostrar con organización que estamos listos para la gran victoria de Diciembre de 2.012 porque en Venezuela Huele a Revolución.

5.Jul.2011 08:49 am
humberto celeita (Yaracuy) dijo:

Buenos días Camaradas, Dios quiera que con la apertura del registro de patrullas se corrija la conformación de patrullas planas que fue el método utilizado por los contrarrevolucionarios infiltrados en el PSUV a nivel nacional para ellos escalar posiciones buscando beneficios personales. Dios quiera en esta oportunidad a quienes estamos rodilla en tierra con el proceso revolucionario y con el Comandante Chávez, nos permitan hacer el trabajo social con las comunidades para avanzar en la construcción del Socialismo del Siglo XXI. Pero somos nosotros los que no debemos permitir que nuevamente se manipule a la militancia de base y incumplan los puntos y fechas establecidos en el manual preparado por la Dirección Nacional del Partido. Ya veo en esta misma página que están jurametando patrulleros pasando por encima del cronograma y la metodología establecida por la Dirección Nacional. Patria, Socialista o muerte, Venceremos. Pa´lante con el Comandante.

5.Jul.2011 11:22 am
prof nohemi freytez (Lara) dijo:

Querido presidente dios te ama como yo y el pueblo te quiere adelante y cuida tu salud deja el afán te necesitamos te damos permiso para ti recuperación sin ti no somos nadie el señor te bendiga

5.Jul.2011 12:27 pm
ALIRIO CAMPOS (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS, POR FAVOR SOLICITO ME ENVIEN INFORMACION, REFERENTE A LA CONFORMACION DE EL PROCESO DEL REGISTRO DE PATRLLEROS Y PATRULLERAS SOCIALISTAS. YA AQUI EN LA REGION DE BOLIVAR, ESTAMOS DECINFORMADOS. ASI MISMO SOLICITO SE ME ENVIEN ALGUN MEDIO O FORMA DE COMUCACION, CON EL COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO, PUES NOS CENTIMOS QUE ESTAMOS EN PLENO ABANDONO, PUES NO TENEMOS ALGIEN QUE NOS ORIENTE, A NINGUNA ACTIVIDAD, DE NINGUN TIPO. SALUDOS COMPATRIOTA, UNIDOS VENCEREMOS.
ALIRIO CAMPOS, TLF 0416-9925696.

5.Jul.2011 04:13 pm
carolina olortiga (Zulia) dijo:

Buenas tarde camaradas,donde puedo localizar el punto rojo para el estado zulia – maracaibo???? quiero ser participe de lo patrulleros socialistas de Maracaibo..Por favor informemos es importante para nosotros….carolina olortiga…..02617768603…….Gracia

5.Jul.2011 04:51 pm
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

camarada saludos

ES ALEXANDER PAULO BARCELONA DEBEN DE BAJAR EL MANUAL DE LAS PATRULLASA SALUDOS 04148103904

6.Jul.2011 08:50 am
CARMEN (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS, POR FAVOR SOLICITO ME ENVIEN INFORMACION, REFERENTE A LA CONFORMACION DE EL PROCESO DEL REGISTRO DE PATRLLEROS Y PATRULLERAS SOCIALISTAS. YA AQUI EN ANACO EDO. ANZOATEGU, NO TENEMOS INFORMACION. ASI MISMO SOLICITO SE ME ENVIEN ALGUN MEDIO O FORMA DE COMUNICACION, . SALUDOS COMPATRIOTA, UNIDOS VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve