Noticias

8.Nov.2015 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy este domingo comenzaron a llegar desde las siete de la mañana a sus centros de votación para verificarse en los registros y dar un contundente apoyo a los candidatos de la Revolución.

El coordinador estadal de Control Electoral del partido, Carlos Gamarra, informó que en cada uno de los 487 centros de votación habilitados en Yaracuy para las elecciones parlamentarias nacionales del 6 de diciembre se instaló la correspondiente Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que se encarga de verificar los registros y chequear las listas 1x 10 de los patrulleros.

“Esta es una jornada en la que chequeamos la maquinaria, verificamos a cada uno de nuestros militantes y fortalecemos esos puntos en los que podamos tener debilidades, todo con el fin de reforzar la estructura que dará el arrollador triunfo al pueblo y a la Revolución el próximo 6 de diciembre”, subrayó.

Resaltó que las UBCh emitirán varios reportes a lo largo de la jornada, con los que se verificará la efectividad de la movilización en cada centro de votación.

El Psuv y los partidos de la alianza revolucionaria estarán durante todo el día recibiendo a la militancia, revisando los registros para afinar la maquinaria y verificar las estrategias de movilización a aplicar en la jornada comicial de diciembre.

El jefe de la UBCh del Jardín de Infancia República de Nicaragua, Carlos Mármol, informó que la receptividad de la militancia chavista ha sido masiva y entusiasta.

“En la UBCh nos instalamos a las siete de la mañana y desde esa hora comenzamos a recibir a los patrulleros, con quienes nos reunimos para comenzar a verificar los 1 x 10 y llamar a los camaradas para que vengan a chequearse en el punto rojo que tenemos fuera del centro de votación. La jornada ha sido muy fructífera y lo vemos en la gran cantidad de personas que llegan”, refirió Mármol.

Soledad Aguirre, militante del PSUV, vota en la Escuela Básica Alberto Ravell de San Felipe, donde llegó a las ocho y media de la mañana para ratificar su apoyo a la Revolución bolivariana y a los candidatos de la alianza chavista.

“Vine a confirmar mi compromiso de luchar por la patria y defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Tenemos que salir a votar masivamente el 6 de diciembre por nuestros candidatos chavistas para asegurar la Asamblea Nacional y así la continuidad de este hermoso proyecto que construimos entre todos y que no podemos dejar morir”, aseveró Aguirre.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve