Noticias / Internacionales

10.Ago.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El canciller de la República Cooperativa de Guyana, Carl Greenidge, afirmó nuevamente que su país no está interesado en conversaciones cara a cara con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro para resolver el inconveniente limítrofe que existe entre ambos países.

En declaraciones citadas por el portal guyanés inewsguyana.com, Greenidge explicó que la única forma en la que su país se reuniría con el presidente venezolano «sería dentro del marco de las leyes que dicta las Organización de las Naciones Unidas (ONU) según el Acuerdo de Ginebra».

«Su Excelencia (en referencia a David Granger) solamente dijo que él está preparado para hablar con el presidente Maduro sobre una variedad de temas de interés común, temas que no incluyen la controversia limítrofe. El presidente Granger ha observado que existen temas muy importantes para la región y las relaciones bilaterales, entre ellos comercio y la estabilidad regional. Esta posición es de larga data y está reflejada en los intercambios diplomáticos entre ambas naciones» dijo Greenidge.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve