Noticias

15.Oct.2017 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: @PanchoArias2012

Foto: @PanchoArias2012

Durante el desarrollo de las elecciones de gobernadores que el pueblo venezolano celebró este domingo, la cuenta en la red social Twitter del candidato por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue saboteada y utilizada para publicar mensajes en favor del candidato opositor, Juan Pablo Guanipa, alertó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“Ciber-sabotaje en elecciones: La cuenta @PanchoArias2012 fue hackeada. Equipo del gobernador Árias Cárdenas trabaja para recuperarla”, fue el mensaje publicado por Villegas en la referida red social.

Los mensajes con contenido irregular ya fueron retirados de la cuenta de Árias Cárdenas.

Hasta el momento, este es el único evento de este tipo registrado este domingo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve