Noticias

6.Abr.2015 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

La Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en la zona Oriental del país ha recabado 24.331 firmas en contra del decreto imperialista promulgado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el pasado 9 de marzo, en el que declara a Venezuela como «amenaza para su seguridad y soberanía».

«Nosotros, el pueblo uniformado, tenemos ese mismo sentimiento de rechazo que poseen el resto de los venezolanos ante este decreto injerencista que busca desestabilizar nuestro país», señaló el almirante Franklin Monmtplaser, Jefe de la Redi Oriental.

Indicó que las firmas recabadas pertenecen al personal militar, miembros de la Milicia Bolivariana y personal civil que labora en las instalaciones militares de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Detalló que en Anzoátegui se recogieron 11.661 rúbricas; en territorio sucrense, 9.589 y en Monagas, 3.081 rúbricas, para un total de 24.331.

«Aquí estamos todos unidos como una sola fuerza, nosotros rechazamos ese decreto, somos una sola Venezuela, una sola patria y estamos en total desacuerdo con ese pronunciamiento de Estados Unidos», subrayó.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve