Noticias

1.Sep.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

allup

Las redes sociales arden, desde muy temprano de este jueves, con la etiqueta #NoAlGolpeEnVenezuela, en apoyo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El #hastahg se propuso contra las pretensiones golpistas de la derecha venezolana, que intenta derrocar el Gobierno legítimo y constitucional del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En este sentido, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal,dijo que los planes desestabilizadores de la oposición son parte de una agenda coordinada por el Gobierno de los Estados Unidos, contra los gobiernos progresistas latinoamericanos.

Dicha etiqueta se encuentra posicionada en segundo lugar en la red social Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve