Noticias / Regiones

10.Nov.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: @erikaosanoja

Prensa PSUV Miranda.- La candidata de la Patria por el circuito 1 del estado Miranda, Érika Ortega Sanoja, sostuvo la noche de este lunes un encuentro multitudinario con más de 300 sectores y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, así como partidos aliados de la Revolución Bolivariana, en el municipio Carrizal, estado Miranda.

La actividad se desarrolló en los espacios abiertos del Ipasme donde se concentraron miembros de las diversas misiones sociales, partidos aliados como REDES, PCV, MEP, así como movimientos y frentes de transportistas, educadores, indígenas, campesinos, trabajadores, estudiantes, cultores, mujeres, adultos mayores y jóvenes que forman parte de la estructura política del GPPSB, con la finalidad de evaluar la participación masiva en el ensayo electoral celebrado el pasado domingo del 8 de noviembre, de cara a los comicios parlamentarios este 6 de diciembre.

Ortega, destacó que en el municipio Carrizal están activas las fuerzas vivas del chavismo para profundizar en el socialismo como modelo inclusivo que garantiza la paz y continuidad del proyecto bolivariano de Hugo Chávez.

“Recibimos todo el calor del pueblo de Carrizal y el compromiso de generar una victoria popular contundente este 6 de diciembre para las fuerzas revolucionarias y para el

chavismo”, dijo.

El pueblo carrizaleño expresó su respaldo a Ortega Sanoja y a la Revolución Bolivariana.

Morela Figuera, vocera comunal de Carrizal señaló que la mayoría parlamentaria Revolucionaria junto a “Erika son garantía para dar continuidad al proceso revolucionario para que se mantenga las misiones sociales y el impulso de proyectos en favor del pueblo”.

“Con mayoría revolucionaria se pueden aprobar todas las leyes y programas sociales en beneficio del pueblo. Erika es una joven que ha demostrado que tiene un compromiso con la revolución y con el Plan de la Patria”, expresó.

Por su parte, Sergio Castillo, otro asistente al encuentro destacó que “las fuerzas se han cohesionado y el simulacro de este domingo es una demostración de participación democrática y activa de la maquinaria con organización desde las comunidades”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve