Noticias

19.Jun.2015 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los recorridos casa por casa en los 87 circuitos electorales del país conectaron aún más a los jóvenes precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con las expectativas del pueblo, expresó este jueves Edwin Velásquez, precandidato del circuito 5 de la ciudad capital.

Estas visitas, que incluyeron a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se inscriben en la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de la organización política, que el 28 de junio elegirá a sus abanderados de los comicios parlamentarios de este año.

Al respecto, Velásquez resaltó que esta serie de actividades de contacto directo con el pueblo permite igualmente revisar las distintas estructuras del poder popular, para que el pueblo, que históricamente ha sido excluido, sea protagonista en la lucha por sus reinvidicaciones sociales.

“Es muy importante el papel de la juventud, que en este momento está dando una batalla heroica, cumpliendo una promesa que tenemos que con el futuro de Venezuela”, aseveró durante una entrevista realizada en el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.

Remarcó que en la campaña que actualmente realizan los precandidatos de esta organización política se ha evidenciado la unidad del partido, a través de un intenso trabajo de responsabilidad revolucionaria.

Por esta razón, manifestó que la juventud del Psuv y el pueblo chavista “no se pueden dar el lujo de perder ninguna elección, bajo ninguna circunstancia”.

Son en total 1.162 personas, 50% hombres y 50% mujeres, las que fueron electas por las bases para medirse en las elecciones internas del Psuv, en la que tendrá derecho participar el 100% de los inscritos en el Registro Electoral (RE) en la circunscripción correspondiente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve