Noticias

1.Jun.2018 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió este jueves en Miraflores con los cuatro gobernadores de oposición del país, como parte del gran diálogo nacional que inició el Ejecutivo para consolidar la paz y estabilidad del país.

Las máximas autoridades de los estados Mérida, Ramón Guevara; Táchira, Laidy Gómez; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, sostuvieron un diálogo fructífero con el mandatario venezolano, que se prolongó por dos horas, aproximadamente.

Al cierre del encuentro, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, destacó que en la reunión quedó establecido el reconocimiento mutuo entre los gobernantes.

Igualmente, ratificó la decisión del Ejecutivo nacional de otorgar beneficios procesales para un grupo de personas que, siendo militante o dirigentes políticos, incurrieron en actos violentos.

“En aras del diálogo, la paz y la reconciliación del país; y pasar la página de violencia política y que nunca más se susciten hechos de violencia política (…) Mañana a partir de las 12 del mediodía comenzará a hacerse efectivo este proceso a través de la Comisión de la Verdad”, detalló al respecto.

Rodríguez catalogó de positiva la jornada de reuniones que durante esta semana ha sostenido el presidente Maduro con diversos sectores del país, entre ellos políticos, medios de comunicación, y representantes del sistema financiero tanto público como privado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve