Noticias

26.May.2011 / 03:28 pm / 2 Comentarios

Darío Vivas, coordinador de Organización y Movilización del PSUV. Foto: Archivo AVN

AVN .- Decenas de concentraciones antiimperialistas se realizarán este viernes 27 en las Plazas Bolívar del país, informó Darío Vivas, coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad tiene como objetivo rechazar las sanciones impuestas de forma unilateral por el Gobierno de Estados Unidos en contra de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) por mantener relaciones comerciales con Irán.

El dirigente indicó que el próximo domingo 29 el pueblo venezolano marchará en repudio a dicha agresión imperial.

“Haremos una gran movilización para mostrar el rechazo y para decirle al imperialismo que Venezuela se respeta y que no vamos a aceptar bajo ninguna circunstancia que se nos agreda”, indicó.

Militantes y simpatizantes del PSUV deben concentrarse a partir de las 9:00 de la mañana del domingo 29 de mayo en la Plaza Catia, lugar desde el cual partirá la movilización por la avenida Sucre hasta la Plaza O’ Leary.

Vivas enfatizó que por segundo día consecutivo, el pueblo venezolano salió a las calles para manifestar su apoyo a la industria petrolera.

Asimismo, expresó que “este pueblo decidió ser libre”, razón por la cual se realizarán diversas manifestaciones de calle este jueves y viernes.

“Continuaremos siempre en la calle porque el pueblo venezolano está dispuesto a defender su independencia y dignidad a costa de lo que sea y por eso nos estamos movilizando”, dijo.

 

Comentarios

26.May.2011 03:39 pm
wendy (Carabobo) dijo:

que bueno me alegra que comiencen, como hago yo para inscribirme en el psuv y que tengo que llevar para inscribirme….. gracias

27.May.2011 08:41 am
miguel navarro (Portuguesa) dijo:

ASi es camarada palante como un elefante en contra de ese mal, que es el imperailismo, que ataca constantemente hasta dar la estocada final.
Pero, en esta oportunidad aqui esta el pueblo de Bolivar con el COMANDANTE CHAVEZ en pie de lucha para demostrar cueste lo que cueste que nuestra patria es libre y soberana y que nuestro comandante se va cuando este pueblo de Bolivar, este pueblo humilde, luchador y revolucionario lo diga. PALANTE COMANDANTE COMO UN ELEFANTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve