Noticias

24.May.2023 / 08:56 am / Haga un comentario

En Caracas, se llevó a cabo la Asamblea de Trabajadores por las Medidas de Resistencia en Tiempo de Bloqueo, como parte del esfuerzo de la clase trabajadora que impulsa el desarrollo de la Patria, aun en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, informó en su cuenta en la red social Twitter, @torrealbaf, que por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la clase obrera debe prepararse para seguir en la defensa de la Patria ante los ataques criminales y el bloqueo.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, indicó que, Venezuela ha sido víctima de ataques constantes por parte del gobierno estadounidense, pero la Revolución Bolivariana crea diversos mecanismos para salir adelante junto a la clase obrera consiente, valiente y decidida.

Vale resaltar, que los esfuerzos por parte del Gobierno nacional y la clase obrera, tienen como objetivo crear mecanismos para combatir y superar las medidas coercitivas unilaterales impuestos al país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve