Noticias / Regiones

2.Jun.2023 / 10:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre//Aureliano Díaz.- Cumpliendo con la agenda política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes 2 de junio, se efectuó en la casa de la cultura de San Antonio del Golfo, el encuentro con las Estructuras de Base del PSUV.

Esta actividad estuvo encabezada por el organizador estadal de la tolda roja, Alcalde Luis Sifontes, acompañado del Equipo Político Estadal, Equipo Político Municipal y la militancia en general.

Así mismo, se establecieron 7 mesas de trabajo integradas por los líderes de UBCh de las diferentes comunidades que forman parte del municipio Mejía, donde se tomaron en cuenta temas de discusión sobre la organización del partido, las estrategias para fortalecer la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro, a través del apoyo leal del pueblo y además se sumó el asunto de recuperar la alcaldía de Mejía para que no vuelva a gobernar la derecha apatrida que no hace más que conspirar en vez de atender las necesidades de la colectividad, afirmó Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve