Noticias

12.Dic.2022 / 09:28 am / Haga un comentario

La quinta y última estación, denominada “Pico Espejo”, del Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, será reactivada para enero de 2023, según informó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Padrón señaló vía Twitter, que la apertura de la estación Pico Espejo, se realizará como parte de la Feria Internacional del Sol que se efectúa en la entidad territorial.

En este contexto, la cuarta Estación Loma Redonda fue reactivada este viernes, según detalló Padrón, asimismo, indicó que con “esta apertura se concreta el 90 % de la operatividad recuperada del teleférico”.

El jefe de la cartera de Turismo resaltó, que “con la nueva apertura de otra de las estaciones, se demuestra que Venezuela continúa superando las sanciones y el bloqueo en contra de la Patria”.

La Estación Loma Redonda cuenta con un nuevo mirador para el deleite y seguridad de turistas nacionales e internacionales, apuntó Padrón.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve