Noticias

22.Dic.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, ratificó este lunes la competencia taxativa que delega la Constitución Nacional al Parlamento para la renovación de las autoridades de los Poderes Públicos.

En declaraciones transmitidas por ANTV, minutos antes del inicio de la sesión ordinaria para escoger los nuevos representantes del Poder Ciudadano, Judicial y Electoral, Carreño también cuestionó la posición incoherente del bloque opositor al negarse a cumplir con su responsabilidad de votar para la renovación de las autoridades de los Poderes Públicos.

“Los venezolanos son testigos de que esta oposición irracional trató de generar un clima de caos en el país y recurrió a algunos sectores allende a nuestra frontera, pidiendo a los cuatro vientos la renovación de los poderes”, expresó.

Recordó que voceros de la derecha venezolana “molestaron la atención del Papa, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Parlamento Europeo, la Unión Interparlamentaria Mundial, la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ahora resulta que cuando se van a designar los poderes, ellos deciden no votar”.

“La oposición tiene una responsabilidad con los electores, deben proceder con la votación”, enfatizó Carreño, quien además aseguró que luego de esta sesión de la AN, el país contará con nuevas autoridades de sus Poderes Públicos, para iniciar un 2015 con nuevas metas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve