Noticias

9.Ene.2015 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

De forma disciplinada y por consenso dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se decidió postular nuevamente a quienes ocuparon el año pasado la presidencia en cuerpos legislativos a nivel regional y municipal dele estado Vargas.

Carlos Andrade fue ratificado en la Presidencia del Consejo Municipal y Arnaldo Moscoso en la presidencia del Consejo Legislativo de Vargas.

Este jueves fue la sesión de instalación en la Cámara Municipal donde Carlos Andrade, resaltó que este 2015 crearán la ordenanza en la juventud para el 12 de febrero “Orden en su única clase Robert Serra”.

Mientras que para el 8 de marzo, explicó, hay un compromiso de generar la ordenanza que creará el Instituto Nacional para la Mujer “Josefa Joaquina Sánchez Bastidas”.

Como vicepresidente del cuerpo edilicio fue escogido el concejal Carlos Gamez, y como secretario repitió José Gregorio Millán.

Entre tanto, en el Consejo Legislativo también se inició el período sesiones y Arnaldo Moscoso, anunció que para el 2015 aprobarán normativas a nivel regional, en la que resaltó la Ley de Playa.

En la vicepresidencia al Consejo Legislativo se escogió al diputado Juan Iriarte y en la secretaría repitió María Ovando.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve